5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy...

 

Funda para iPhone de gnomos:

37665Amor al iPhone
Amor al iPhone (Especial)

Todos los que estamos enamorados de nuestro iPhone, siempre buscamos la fundita más linda para decorarlo. Esta tiendaonline tiene cientos de miles de modelos, elige el que más te guste. A nosotros éste fue el que más nos latió. Cómprala aquí.

 

Llavero y porta llaves:

37663¡Pío, pío!
¡Pío, pío! (Especial)

Un lindo detalle para todos los que aman las cosas muy cute, un portallaves que tiene el plus de ser llavero también. Decora tu pared con unacajita y lleva el pajarito contigo, hay muchos colores. Cómpralo aquí.

 

Vaso del niño meón:

37662¡Glup, glup!
¡Glup, glup! (Especial)

Es mucho más padre tomar agua en un vaso como éste –con el dibujo de un niño haciendo pipí– que en uno liso-aburrido. Cuando tu bebidaestá a punto de terminarse, correrás a rellenarlo antes de que llegue al bordedel dibujo. Si tomas whiskey se verá del color que ya sabemos… Cómpralo aquí.

 

Almohada lunar:

37661¡Dulces sueños!
¡Dulces sueños! (Especial)

Dormir bajo la luna es tan romántico como irresistible,esta almohada está diseñada para tener dulces sueños. Cárgala de día con la luzdel sol y en la noche observa cómo brilla. El estampado tiene cráteres y demásdetalles que la hacen lucir muy real. Cómprala aquí.

 

Curitas emocionales:

37660¡Ouch!
¡Ouch! (Especial)

Si sufres algún rasguño o te pegas con algo, ponte estoscuritas que expresan lo que sientes o describen con qué te hiciste ese golpe.Vienen en una cajita muy linda de metal y hay de muchos colores. Cómpralos aquí