5 objetos de deseo

Para tu Chilango trendy...

Playera de The Mountain:

37803¡Guau!
¡Guau! (Especial)

Sabemos que los amantes de los boxers se apasionan tanto porsu perro que estarían encantados con usar una playera como ésta. El diseño está muyoriginal y la hay en tres colores, tú eliges cuál te queda mejor. Para modacholo está increíble. Cómprala aquí

Cueva para gato Dawanda:

37800Duerme gatito, duerme
Duerme gatito, duerme (Especial)

A los gatitos les gustan los lugares calientitos y acogedores,así que esta cueva es perfecta. Está hecha de unmaterial tipo fieltro muy hippie, en la página tienen muchos diseños, elige elque más de adapte a tu mascota favorita y tu casa. Cómprala aquí.

Medias Agent Provocateur:

37799¡Qué sexy!
¡Qué sexy! (Especial)

Deja de lanzar indirectas y ve directo al grano, ponte estamedias con mensajes sugestivos cómo: "Taste me", "Eat me", "Bite me" y luce mássexy que nunca. Nadie se resiste a algo así. Cómpralas aquí.

Tapón Panik:

37802¡Auxilio!
¡Auxilio! (Especial)

Los aburridos tapones de antes ya no se ven padres en tutina, lo nuevo es esto. Una manita pidiendo auxilio, se ve como si unhombrecito estuviera luchando por no irse por el drenaje. Hay en todos los colores. Cómpraloaquí.

Traje de baño Game Boy:

37798Game boy...
Game boy… (Especial)

¡Qué sexy el doble mensaje de este traje! El que tengas tan pegadita al cuerpo la palabra Game boy puede lanzar muchas indirectas. Además, dicen que los videojuegos causan una grave adicción en los hombres… Cuando tu novio lo vea se va a morir. ¡Aguas con el botón de Start! Cómpralo aquí.