5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy...

Zombie control remoto:

37924Zombie
Zombie (Especial)

¿Recuerdas cuando jugabas con tus carritos a control remoto?Bueno, esto es lo mismo pero con un zombie. Tu controlas al monito mediante un cerebro quepresionas. Es el regalo ideal para cualquier amantede la cultura terror-risa. Cómpralo aquí.

 

Hielos Gin and Titonic:

37925Hielos
Hielos (Especial)

Simula la escena más trágica del Titanic. Si viste la peli, seguro vinieron a tu mente Leo y Kate. Sí, con estos moldes puedes reproducir el dramatismo de cuando el barco choca contra el iceberg. Y entonces ya no faltan más que los protagonistas: tú y tus cuates o tú y tu chica tomándote un Ginand Titonic. Cómpralos aquí.

 

Bolsa Thank You de piel:

37923Bolsa
Bolsa (Especial)

Tal y como las bolsas de plástico que ves en todas lastiendas de Estados Unidos, este diseñador las reprodujo igualitas pero en piel,grabando las letras y dándole un efecto increíble para usarlas de día o denoche. Cómprala aquí.

 

Leggings BlackMilk:

37922Leggings
Leggings

Uno de los estampados más famosos de la historia: la lata desopa que Andy Warhol supo comercializar, pero ahora en leggins. Esta marcatiene muchísimos diseños, todos muy originales. No dejes de checarlos todos. Cómpralosaquí.

 

Lámpara de medusas:

37926Lámpara
Lámpara (Especial)

Simula que tienes un pequeño acuario con medusas reales, pero la realidad es que todo estáhecho de plástico. El movimiento del agua hace que las medusas se muevan y laluz neón les da un efecto padrísimo. Cómprala aquí.