5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy...

Bowl de Me me me:

38620bowl
bowl (Especial)

Un diseño encantador que podrás usar de mil maneras: como platito para el agua de tu perro, como charola para la botana, como frutero para el centro de tu mesa. Está hecho de porcelana y sus colores neutros permiten contrastes muy interesantes. Cómpralo aquí.

 

Matrioshka USB:

38622Matrushka
Matrushka (Especial)

Si estamos en la era de la tecnología lo mejor será que tengas algo muy mono para almacenar fotos, música o archivos. Igual que las muñecas rusas, este USB permite guardar hasta 2GB de información. Su material es suave y agradable al tacto. Cómpralo aquí.

 

Helado Scoop & Snack:

38624Helado
Helado (Especial)

Toda tu vida has comido helado en la misma clásica bola. Cuisipro (los creadores de este utensilio) decidieron darle un giro para que con decores tus platillos de manera muy original y acilindrada. Es muy sencillo usarlo y lavarlo. Cómpralo aquí.

 

Funda para almohada de revista:

38625Almohada
Almohada (Especial)
38621Almohada
Almohada (Especial)

Dormir nunca había tenido tanto chiste. En vez de usar una funda lisa, dormirás siendo la portada de una revista. Hay muchos modelos diferentes, elige con cual te sientes identificado: con la Playboy o con la Time. Cómpralas aquí.

 

Moño de emergencia:

38623Moño
Moño (Especial)
38619Antes y después
Antes y después (Especial)

Para esas ocasiones en las que un evento de gala surge de la nada, y la pinta que traes no ayuda… el moño de emergencia podría salvar tu vida. Cual agente 007, nunca sabes qué fiesta o qué chica se puede presentar en tu camino. En esta página venden muchas cosas de “emergencia”, checa los demás productos. Cómpralo aquí.