5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy...

Taza Rubik’s Cube:

39133Taza
Taza (Especial)

Qué aburrido tomar café en una taza sin estilo, siempre es mejor tener todo personalizado y de acuerdo a nuestros gustos. Para los amantes de los ochenta un cubo rubik hecho taza. No importa que te veas geek, está de moda. Cómprala aquí.

Playera de mucama francesa:

39134Mucama
Mucama (Especial)

Sin tanta complicación y sin necesidad de que consigas todo el kit para verte muy sexy, esta playera te hará lucir como disfrazada; es una ilusión visual que funciona de maravilla como pijama sensual o como disfraz de halloween. Cómprala aquí. 

Cartas que brillan en la oscuridad:

39138Cartas
Cartas (Especial)

En los setenta, la época en la que todos amaban los postres psicodélicos, dejó un acervo funky que a la fecha se usa para ilustrar muchas cosas. Sus colores fosforescentes brillan en la luz negra. Estas cartas decoradas con esos postres brillan en la oscuridad. Cómpralas aquí.

 

Lipstick de gatito:

39135Lipstick
Lipstick (Especial)

Todos los labiales son iguales, la misma forma siempre… pero este es único, tiene un gatito como forma y su envoltura parece un tapiz antiguo muy lindo. Para la más cuca amante de lo original. Cómpralo aquí.

 

Estuche noventero para iPhone :

39136iPhone
iPhone (Especial)

No importa que tengas un iPhone por moderno y tecnológico, podrás verte como un ejecutivo noventero con tu celular gigante. Úsalo para bromear con tus amigos o tómatelo enserio y ve por la vida con él. Cómpralo aquí.