5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy...


Té submarino:

39355Submarino
Submarino (Especial)

Para los miles de fanáticos que hay de los Beatles no habrá mejor regalo que este. Es una capsula de plástico que tiene un hueco por dentro para colocar hierbas y hacer té. Se sumerge y por los hoyitos de las ventanas libera el sabor. Cómpralo aquí.

 

La Sardina Deluxe Kit:

39351Lomografía
Lomografía (Especial)
39352Lomografía
Lomografía (Especial)

Un kit para los adictos a la fotografía y los amantes de la lomografía. La caja incluye 4 cámaras, la capitan, la fischers fritze, la pride y la maratón, además de el fritz the blitz flash y 4 filtros de colores diferentes, por último un poster y un libro con la historia de esta técnica. Está barato, cómpralo aquí.

Jarra de vino y agua:

39353Jarra
Jarra (Especial)

Se inspira en la fascinación actual que muestra el diseño por la anatomía, The Cuore es una pieza hecha por Liviana Osti, y aunque pareciera que es una sola pieza, no lo es. Son dos jarras que al unirse forman un corazón. Cómprala aquí.

 

Cargador solar para iPhone de Hello Kitty:

39356Hello Kitty
Hello Kitty (Especial)

No hay peor situación para un adicto al iPhone que el quedarse sin pila, no exageramos, el sentirte incomunicado es horrible. Por eso ya sacaron un cargador que puedes llevar a todos lados. Sólo lo colocas en el teléfono y dejas que la luz haga lo suyo. Amante de Kitty, cómpralo aquí.

 

Mochila pimp Le Sportsac:

39354Mochila
Mochila (Especial)

Esta mochila es el toque de bling bling que todo el mundo debería de tener. Ideal para esos viajes exprés que sólo requieren de un traje de baño y una chanclas, o incluso para traer tus cosas en la ciudad. Es de lona, aguanta el uso rudo. Cómprala aquí.