5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy...

Tarjeta de Cumpleaños:

39903Tarjeta
Tarjeta (Especial)

Original tarjeta de cumpleaños para quienes son honestos y no sienten pena al aceptar que no saben la fecha de cumpleaños de los demás.  Es un buen detalle que hará reír a cualquier festejado. Cómprala aquí.

 

Baño de sangre:

39900Baño
Baño (Especial)

Convierte tu baño en una escena del crimen con estas tétricas cortinas para regadera. Todo aquel que entre a tu baño se sacará de onda al descubrir tu faceta asesina. La puedes encontrar aquí.

Lámpara pistola:

39902Lámpara
Lámpara (Especial)

Una lámpara que demostrará cuán fan eres del modus vivendi de El Padrino, con ella le darás el toque ideal a tu cuarto y nadie se atreverá a despertarte cuando no deba. También está disponible en oro de 18k, aunque creemos que eso sería demasiado new rich. Puedes comprarla aquí.

Monedero de roca:

39899Monedero
Monedero (Especial)

Éste no es un monedero real, es un objeto de arte que podrá decorar tu hogar. Está hecho con una roca real y su objetivo es crear ilusiones ópticas para generar reflexión en quien lo observa. Cómpralo aquí.

Afrodita Terminal de USB:

39901Busto
Busto (Especial)

Ya no más puertos USB’s aburridos, mejor algo que juegue con el diseño y la tecnología. Decorar tu oficina con un busto griego con capacidad para 4 usb. Está hecho de plástico e incluye cable. Cómpralo aquí.