5 Objetos de deseo

Para tu Chilango trendy...

Booties

41378Tenis
Tenis (Especial)

El gris es el color perfecto para combinar en el invierno, además el toque que le da la gamuza es muy diferente a todo lo demás. Ya basta de tenis blancos. Arriésgate con unos como estos. Cómpralos aquí.

 

Sleeping bag para la vida cotidiana

41374Sleeping bag
Sleeping bag (Especial)
41380Sleeping bag
Sleeping bag (Especial)

Empieza el frío y no tendrás ganas de salir de tu cama, te querrás quedar acostadito envuelto en las cobijas. Este sleeping bag te permitirá caminar y estar por tu casa como si no salieras de la cama. También lo puedes usar para acampar. Cómpralo aquí.

 

Anforita de plátano

41377Platano
Platano (Especial)

Nada de que te cachan echándote tus chupes en lugares prohibidos. Con esta anforita en forma de plátano podrás transportar el licor que quieras y disimular tu alcoholismo, es más podrás decir “yo sólo como frutas y verduras”. Cómpralo aquí.

 

Jabón del Club de la Pelea

41375Jabón
Jabón (Especial)

Tal y como lo viste en la película…el jabón que apareció en el poster de una clásico de Brad Pitt, obviamente no es el original, pero está hecho para los fans del cine. Es un must have. Cómpralo aquí.

 

Tatuajes temporales

41376Tatuajes
Tatuajes (Especial)

Todos hemos visto esta foto alguna vez: la mujer con las lineas en la espalda para parecer un chelo. Si tu quieres verte igual, pero sólo por unos días lo podrás hacer con estos tatuajes temporales. Cómpralos aquí.