5 Objetos de deseo…

Para tu chilango trendy

Cartera fosforescente

42240Bolsa
Bolsa (Especial)

Seguro ubicas la típica cartera de mercado artesanal color piel, una que se parece mucho a esta; bueno, pues los creadores de este diseño buscaron mantener ese clásico pero agregándole un twist muy contemporáneo y, ¿qué más moderno que los colores fosforescentes? Cómprala aquí.

 

Dispensador tocadiscos

42237Cinta
Cinta (Especial)

Los que aman el diseño saben que nada es suficiente y hasta el más mínimo detalle cuenta. Ellos no escatimarían en un dispensador que haga lucir su cinta adhesiva muy chic. En esta página venden todo tipo de cosas de papelería que vale la pena tener. Cómpralo aquí.

 

Globos para pedir perdón

42236Globos
Globos (Especial)

Una vez que hayas metido la pata, es hora de enmendar lo hecho con un detalle. Estos globos, con un mensaje claro y sin rodeos, pueden ser la solución para conmover a tu novia(o). Si los poncha, será hora de buscar otra idea. Cómpralos aquí.

 

Lámpara de atardecer

42235Lámpara
Lámpara (Especial)

Hace algunos años hubo una exposición en la Tate Gallery de Londres donde Olafur Eliasson (artista plástico) recreaba el mismo efecto que esta lámpara, pero en gigante: medio círculo que simula el atardecer y su reflejo. Este objeto de deseo es de lo más arty que puedas encontrar. Cómpralo aquí.

 

Portavasos pizarrón

42238Porta vasos
Porta vasos (Especial)

Nada de que no saben de quién es cuál. Con estos porta vasos podrás poner el nombre de tus invitados o un lindo dibujito en cada uno. Sirven como pizarrón y se pintan con cualquier gis, así los cocteles o tragos que les invites se verán más bonitos. Cómpralos aquí.