20 Tips para enfiestar a gusto

Que tu noche no se arruine por tonterías

1- Nunca cargues con una bolsa muy grande, sé práctico, dentro de menos peso mejor.

 

2- Usa zapatos cómodos, los que lucen irreal déjalos para una reunión donde estés sentado.

 

3- Si tienes la posibilidad pide mesa, ahí podrás dejar tus cosas, además de que podrás beber constantemente sin tener que hacer filas en la barra.

 

4- Evita salir con amigos que abortan misión a las dos horas de haber comenzado. Busca compañía segura, bye a los aguados.

 

5- Busca lugares donde pongan la música que te gusta, de lo contrario toda la noche estarás esperando música que jamás llegará.

 

6- Si tienes ganas de gastar una buena lanita esa noche de fiesta, busca un compañero que ande en el mismo plan. Es muy incómodo ir  con alguien que quiere gastar $50 pesos si tu quieres gastar $1000.

 

7- Aprende a decir “no”, jamás vayas a un plan que no te late, de lo contrario, al finalizar la noche pensarás: “ashhh, para qué vine a esto”, ve a lo que te encante, sino mejor no salgas.

41956Fiesta
Fiesta (Especial)

8- No ligues por ligar, busca al que te guste realmente. Una plática forzada es horrible, no lo hagas ni por hacerle segunda a un cuate.

 

9- No siempre los mejores planes están adentro de un antro. Apuesta por fiestas caseras o planes alternativos.

 

10- Oblígate a estar activo, para tener una excelente noche hay que echarle ganas, y sentado solo no es el mejor lugar. Baila, haz nuevos amigos.

 

11- Aviéntate a romper las reglas, te sorprenderá lo increíble que se siente la adrenalina a flor de piel. Meterte a una fiesta privada o meterte al vip es una tontería pero en el momento te hará sentir el rey de la noche.

 

12- Olvídate de las expectativas fantasiosas sobre tu noche fiestera. Fluye, el idealizar arruina todo. No siempre sucede lo que pensaste.

 

13- Piensa en tu cruda antes de dormir, dicen que cenar algo o tomar una aspirina antes de ir a la cama ayuda. Evita la resaca.

 

14- No lleves carro si sabes que te complicará la vida. Si tienes ganas de tomar mucho mejor toma un taxi.

 

15- Jamás invites amigos que te pesan, mejor busca alguien que sabes que se adapta, hace su propia onda y es sociable. Alguien callado o pegado a ti toda la noche terminará por hartarte. 

16- No cenes demasiado, no vaya a ser que te ataque un dolor de estómago.

17- Nunca está de más tener en la bolsa un pequeño costurero, en caso de que se te rompa algo lo solucionas de inmediato.

18- Si andas bajoneado o triste evita mezclar, nadie quiere que termines en el baño vomitando.

19- Si al lado de ti hay personas que empujan y molestan demasiado, no te aguantes, diles que te están incomodando o cámbiate de lugar. Es muy estresante aguantarte toda la noche.

20- Localiza a un mesero y habla con el, hagan algún trato, dale propina y pídele que te atienda como quieres toda la noche. Así evitarás filas y complicaciones.