10 pases dobles para Design Week México

Grupo Expansión, Chilango y Design Week México te regalan 10 pases dobles para que asistas a todos los eventos de la semana del diseño.

Design Week México, que se llevará a cabo del 18 al 25 de octubre, nace del entusiasmo de un grupo de arquitectos y diseñadores, El objetivo de este proyecto es crear una semana dedicada al diseño que funge como una plataforma para promover la cultura del diseño en México.

Este evento es dirigido a miembros de la comunidad:arquitectos, diseñadores industriales y gráficos, arquitectos de interiores, decoradores, estudiantes en sus diversas disciplinas, aficionados y el público en general.

Si quieres conocer más sobre este importante evento da clic aquí.

Te adelantamos que habrá conferencias, un documental, así como otro tipo de actividades e intervenciones, un evento único en su tipo que no te puedes perder.

Para ganarte una cuponera con la entrada a todos los eventos lo único que tienes que hacer es contestar la siguiente trivia:

1. Según el sitio oficial del evento ¿Qué es Design Week México?

2. Menciona tres tiendas participantes en Design Week México.

3. Dale “Me gusta” al facebook del evento. Aquí está.

4. Dinos dos puntos a considerar antes de dar ese gran paso que es vivir con alguien de nuestra nota ¿Vivir en pareja?

Los primeros 10 en contestar se harán acreedores a una cuponera doble para asistir a todos los eventos totalmente gratis.

Manda las respuestas y tu usuario de Facebook al correo quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Design Week México”, así como tus datos (Nombre completo, teléfono, ID de twitter y Facebook).