Top 8: Reinos imaginarios

Especial

 

7 – ATLÁNTIDA: Del mega “éxito” de Disney, Atlantis. Pobre mito destruido por una animación en 2D bastante sosa, aunque tiene la virtud de presentarnos a este reino con detallismo. Lástima que esa ola gigante la desapareció.
CÓMO LLEGAR: Gracias a un bote y codificación de lenguajes bizarros.

6- FANTASIA:
¿Recuerdan La Historia Sin Fin? (bola del desierto), pues bueno, para quiénes no: es una tierra mágica producto de la imaginación de Michael Ende, en la cual la joven reina está a punto de morir (y con ella su tierra), al menos que dos chicos lo impidan: Atreyu y Bastián. Hay perros voladores y puedes controlarla y gobernarla gracias a un libro.Ja.
CÓMO LLEGAR: Por un libro.

5- EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS:
El de Alicia. Hay una Reina que por alguna razón es fan de los naipes (que te pueden llegar a atacar). Si tienes problema con tu estatura o peso, aquí puedes ser como quieras (ja, ni qué spas, ni que nada). Y claro, siempre puedes festejar tu “no-cumpleaños”.
CÓMO LLEGAR: Sigue al conejo blanco.

4- TERABITHIA:
Del Mundo Mágico del mismo nombre. Un par de niños imaginan este lugar gracias a su imaginación, para escapar de todos su compañeros escolares que los molestaban. Había magos y gigantes.
CÓMO LLEGAR: con una liana sobre un rio. Puede ser muy peligroso.

3- NUNCA JAMÁS:
El país donde los niños no crecen (o sea como estar en la secundaria siempre). Aunque hay un punto malo: un malvado Capitán manco te vigila. El paraíso según Peter Pan.
CÓMO LLEGAR: Primero debes volar (¡Campanita!), tener buenos pensamientos y seguir las estrellas.

2- TIERRA MIEDA:
Es el hogar de elfos, hobbits, los magos, elfos, ents, trolls y un sin fin de criaturas parlanchinas que tienen un problema: están a punto de iniciar una guerra que le pondrá fin a sus vidas… todo por un mugre anillito.
CÓMO LLEGAR: No se puede (aunque Nueva Zelanda se le parece mucho).

1- OZ: Es la fantasía por excelencia. Hay brujas malvadas y buenas, pequeños seres que cantan sin cesar y un Mago que promete darte todo lo que quieras. Ya sea un cerebro, valentía, corazón o llegar a casa. Aguas con los changos voladores.
CÓMO LLEGAR: Con un tornado que te lleve lejos de Kansas

PILÓN:
 
LOST: Una isla bizarra que nadie puede encontrar, hay un monstruo-humo, la gente se cura de sus enfermedades y no puede haber embarazos. No se puede hablar mucho de algo tan misterioso. Según algunos, es el purgatorio. Ooooooook.
CÓMO LLEGAR: En el vuelo del 815 de Oceanic. Un velero, un barco francés o con invitación de la Iniciativa Dharma. Etc.