Tele para crudear a gusto

Aprovecha ahora que no saldrás de tu casa para nada

Cortesía

Estos son los dos días más tranquilos del año, pero no tienen por qué ser aburridos, así que ponte las pantuflas y tu bata, olvídate de la regadera y desparrámate con tranquilidad en tu cama o sillón favorito, porque hoy se permite estar de flojera, y la televisión tiene preparada programación especial.

Por ejemplo, en Universal Channel podrás ver un Maratón de Series de Fin de año entre las que se incluyen Elementary, Grimm, La Ley y el Orden UVE, Chicago Fire, La Bella y la Bestia (la nueva versión) y Up All Night.

Es tu oportunidad para ponerte al corriente en caso de que le hayas perdido el hilo a cualquiera de estas series, total, ¿tienes algo mejor que hacer?

Ahora que si lo tuyo, lo tuyo, lo tuyo, es crudear a gusto pero acompañado de luces, cámaras, buenas actuaciones y efectos especiales, únete a la celebración por el 100º aniversario del estudio Universal.

Para ello, el canal preparó un maratón de películas del 29 de diciembre al 1 de enero que incluirá títulos clásicos como Robin Hood, Orgullo y Prejuicio, Rápidos y Furiosos, El Profesor Chiflado, Casino, La Momia Regresa, Volver al Futuro, la trilogía de Jurassic Park, King Kong, E.T. el Extraterrestre y más.

Bueno, pues ahí tienes varias opciones para echarla a gusto.

Checa aquí más información.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik