Lo que nos sorprendió del segundo tráiler de Infinity War

Seguimos llorando de la emoción

segundo trailer de Infinity War
Foto: marvel.com

Después de que el primer tráiler salió en noviembre de 2017, todavía no entendemos cómo pudimos sobrevivir tanto tiempo sin un segundo avance. Pero nuestras plegarias fueron escuchadas y por fin salió el segundo tráiler de Infinity War, que se estrena el 27 de abril.

El trailer está lleno de secuencias que no habíamos visto antes y tiene varios momentos que harán que cualquier geek grite de la emoción. Pero por si todavía no has visto el segundo tráiler de Infinity War, o quieres verlo una vez más, aquí te lo dejamos:

Claves del segundo tráiler de Infinity War

1. Referencia a los cómics

Al inicio del avance, Gamora le dice a Tony Stark que si Thanos junta todas las gemas, podría ser capaz de destruir la mitad del universo con sólo «tronar sus dedos». En los cómics, en el arco del Guantelete Infinito, Thanos logra conseguir todas las gemas y… efectivamente, extermina la mitad de la vida en el universo con sólo tronar sus dedos.

2. La armadura de Thanos

Desde que salieron las primeras imágenes de Thanos, las quejas de los fans no se hicieron esperar al estar inconformes de ver al titán sin su armadura. En este segundo trailer de Infinity War, podemos apreciarla por primera vez.

Aunque probablemente sólo la veamos en flashbakcs, pues se sabe que cuando Thanos comience a tener las gemas, se sentirá tan poderoso que decidirá dejar a un lado la armadura.

3. Star Lord y Iron Man

Una de las razones por la que nos emociona tanto esta cinta es porque al fin veremos a varios personajes de Marvel juntos por primera vez en la pantalla grande. En este avance, uno de esos momentos sucede con Star-Lord y Iron Man, dos de los más carismáticos de la película.

4. Spider-Man y Doctor Strange

Parecido a lo que sucede con Star Lord y Iron Man, gritamos al ver cuando Peter conoce al Doctor Strange. Este tipo de interacción es muy importante si tomamos en cuenta que en el futuro tendremos un nuevo equipo de Vengadores y en esta película podríamos ver las primeras interacciones de los miembros del futuro equipo.

5. Thanos adopta a Gamora

Desde Guardianes de la Galaxia, supimos que Gamora es una especie de hija adoptiva de Thanos. Pero en este segundo avance de Infinity War podemos presenciar el momento en el que el titán visita el mundo de Gamora para destruirlo, pero llevándose a la pequeña como trofeo.

6. Thor vs. Thanos

Sabemos que en esta cinta, alguno de los Vengadores originales podría morir y este tráiler nos hace pensar que es cierto. Hay un momento en el que vemos cómo Thanos está aplastando la cabeza de Thor, quien grita de dolor. ¡No te mueras nunca, Thor!

7. Black Order de Thanos

Desde hace tiempo, se sabía que Thanos no trataría de conquistar el mundo solo. A su lado tiene a su «Black Order», conformada por 4 seres sumamente poderosos. En este segundo tráiler de Infinity War, podemos tener un primer vistazo a estos temibles villanos.

8. ¿Loki es aliado de Thanos?

A primera vista, podríamos pensar que Loki ya es un aliado de Thanos al aparecer junto a los miembros de la Black Order, pero, si vemos con detenimiento, podemos ver que Proxima Midnigth, quien tiene una lanza en las manos, amenaza a Loki.

9. Thanos y el Teseract

Thanos al fin tiene el Tesseract en sus manos y lo rompe para liberar a la gema del espacio. Si tomamos en cuenta el final de Thor: Ragnarok posiblemente esta escena se relacione con la anterior. Pues en esa película vimos que Loki posiblemente tomó el Tesseract de Asgard.

10. Doctor Strange vs. Ebony Maw

Hay una escena donde podemos ver a Doctor Strange siendo atacado por quien parece ser Ebony Maw, miembro de la Black Order. Ésta también es una referencia a los cómics, pues Ebony Maw es enviado por Thanos para lidiar con Doctor Strange.

11. ¿Iron-Man caído?

Hay un momento en la que podemos ver el Hulkbuster de Iron-Man siendo atacada por varios seres llamados «Outriders», quienes son una especie que está al servicio de Thanos.

No sabemos si en realidad se trata de Tony dentro de la armadura, pues también se ha especulado que podría ser Bruce Banner, quien habría decidido ya no transformarse en Hulk con el temor de no poder volver a su forma humana.

12. El Cap vs. Thanos

En esta escena podemos ver a Steve Rogers luchando contra el titán y, aunque pone todas sus fuerzas para detenerlo, el villano no ha usado todo su potencial. Esta escena es una muestra más de su poderío y de la vulnerabilidad que tienen nuestros héroes contra él.

Como podemos ver, este segundo tráiler de Infinity War presenta muchas secuencias que no habíamos visto y las cuales prometen mucho. Así que puedes sentarte a analizarlo una y otra vez y crear nuevas teorías.

El Universo Cinematrográfico de Marvel se ha construido para llegar a Avengers: Infinity War desde 2008 y ahora, después de 10 años, la película de superhéroes más esperada está por llegar. Esta cinta al fin unirá a los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Spider-Man y al resto de los Vengadores en la pantalla grande. El sueño de cualquier geek al fin se hará realidad.

La película es dirigida por Anthony y Joe Russo, quienes nos trajeron Capitán América: El Soldado del InviernoCapitán América: Civil WarAvengers: Infinity War llegará a la pantalla grande el 27 de abril y hasta entonces se resolverán todas nuestras dudas.

También lee: El primer tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald