¿Quién será la nueva Lara Croft?

Está en pláticas nueva película de Tomb Raider

Los productores de las cintas ganadoras del Oscar Argo y Los Infiltrados, GK Films, están detrás de una nueva película de Tomb Raider, de acuerdo con Variety.

Los desarrolladores del nuevo juego de Lara Croft estarían en pláticas con la productora para encabezar el proyecto con el fin de asegurar la calidad del mismo y no sólo “dejar ir” la licencia así como así.

“Están trabajando con esta nueva perspectiva que les estamos dando. Es una buena colaboración. Estamos viendo los retos con los mismos lentes”, comentó el líder del estudio Crystal Dynamics, Darrell Gallager, el cual es el responsable del nuevo videojuego de Tomb Raider que se lanzó el 5 de marzo de 2013 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

La compañía explicó que la nueva cinta no será una continuación de las versiones estelarizadas por Angelina Jolie. Tampoco se informó qué actriz interpretaría a la nueva Lara Croft, pero nosotros tenemos nuestras candidatas.

Megan Fox
55704Megan
Megan (Especial)

Pareciera que el papel está hecho para ella, si lo pensamos bien. Su actuación en Transformers nos dio un adelanto de cómo se podría comportar esta chica en una película de acción.

Mila Kunis
55705Mila
Mila (Especial)

Su rostro único y diferente va muy ad hoc con el de Lara Croft, ya que muestra una mezcla interesante. Además, poco a poco ha ido demostrando que es mucho más que una cara bonita.

Leighton Meester
55706Leighton
Leighton (Especial)

La verdad es que su papel en Gossip Girl no es lo que nos hizo elegirla, sino más bien su figura y rostro. Creemos que podría parecerse bastante a la nueva imagen de Lara.

Scarlett Johansson
55707Scarlett
Scarlett (Especial)

Si lo hizo Angelina Jolie, ¿por qué Scarlett no? Además, ya la vimos en Los Vengadores y su papel no nos molestó para nada, es buena candidata, aunque tendría que perder su color rubio en el cabello pero… esperen, ¡también ya lo hizo en The Avengers!

Ninel Conde
55708El 'bombón asesino' de internet.
El ‘bombón asesino’ de internet. (Especial)

¿Pues qué? También le quedaría, además qué más gusto nos daría que un orgullo nacional de esa “talla” interpretara a una legendaria heroína de videojuegos.

¿A quién proponen ustedes? ¿O prefieren que repita Angelina?

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik