Proyectarán ‘The Beatles: Eight Days A Week, The Touring Years’ en Cinépolis

Archivo.
106890Beatles.
Beatles. (Archivo.)

Una gran noticia para los beatlemaniacos: Cinépolis proyectará en exclusiva el documental The Beatles: Eight Days a Week, The Touring Days del 25 de noviembre al 1 de diciembre en 99 salas de 48 ciudades del país.

Con Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison, Ron Howard dirige este documental sobre las giras de los Beatles, que comienza con el 9 de febrero de 1964 a las 8:12 de la noche, cuando comienza su actuación en El show de Ed Sullivan, que verían 73 millones de espectadores y que cambiaría sus carreras para siempre.

Así se marcaba su introducción en Norteamérica y la gira que los haría conocidos en todo el mundo. Entre 1962 y 1966 dieron más de 160 conciertos en 15 países, generando un fenómeno sin precedentes.

Este documental fue realizado con más de cien horas de material inédito, procedente de muchos admiradores (lanzaron una convocatoria por Facebook en 2014). Cuenta también con material recopilado por el periodista Larry Kane durante el tiempo que acompañó a la banda por sus giras americanas en 1964 y 1965 y de la misma Apple Corps, quien es la compañía que ha gestionado los derechos de la banda desde 1968. Es el primer documental autorizado por los Beatles desde su separación en 1970.

The Beatles: Eight Days a Week – The Touring Days, recopila momentos históricos de la banda pero también decenas de entrevistas y ruedas de prensa menos conocidas que, además, enseñan lo divertidos, espontáneos e ingeniosos que eran los Beatles.

Así que no te lo pierdas.

También lee:

La expo de Anish Kapoor se extiende hasta diciembre

Diego Luna en México platica sobre Rogue One

Rod Stewart vendrá a México en 2017