¡Atención, amantes de Marvel! Ya salió el tráiler de Venom

Todavía quedan muchos detalles por descubrir

tráiler de Venom
Foto: Youtube

En las últimas horas los amantes de los comics y películas de Marvel se han llevado gratas sorpresas. La mañana del 7 de febrero, Sony Pictures nos emocionó con el póster, pero este jueves lanzó el primer tráiler de Venom.

Aunque algunos se quejaron porque en ninguno de los clips aparece el supervillano con todo y traje, para otros generó aún más expectativa sobre la cinta.

Lo mejor de este adelanto es que, después de un año de mucha intriga y rumores sobre la película que dirige Ruben Fleischer, al fin vemos a Tom Hardy en la piel de Eddie Broke.

También podemos ver a los actores Riz Ahmed, como el Dr Carlton Drake; al crush de Broke, Anne Weying interpretada por Michelle Williams; a Jenny Slate, como la científica Dora Skirth –que no aparece en el cómic, solo en la película–, a Scott Haze como el científico Roland Treece y al buen cazador de zombies, Woody Harrelson, cuyo personaje aún no es revelado.

Con este primer tráiler de Venom se despejaron las dudas sobre si aparecerá Peter Parker. No, no lo hará. Por supuesto que aún no perdemos la esperanza de que exista un cameo de Tom Holland, el actor que lo interpreta.

También checa: ¿Estamos en 1980? Deadpool parodia a Flashdance

Venom se estrenará en salas mexicanas el próximo 5 de octubre. Todavía hay bastante tiempo para ver qué otras sorpresas nos pueden dar sobre esta película que ya está generando sentimientos encontrados entre los fanáticos de Spiderman.

Aquí te dejamos el primer tráiler de Venom subtitulado.