Nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens

.
93674.
. (.)

ACTUALIZACIÓN 24-10-2015

Con información de Collider.

El tráiler rompió récord de reproduccones en YouTube al superarse nuevamente. El primer teaser, que salió en noviembre del año pasado, alcanzó 55 millones en sus primeras 24 horas, el segundo avance llegó a 88 millones en el mismo tiempo, y ahora, el tráiler final escaló hasta las 112 millones de visitas en un sólo día.

Aunado a eso, la preventa de boletos también está arrasando, de hecho ya le quitó el lugar a Los Juegos del Hambre como la campeona en este terreno. En cuanto a estadísticas, se sabe que 70% de los compradores son hombres entre 18 y 49 años, con un promedio de 34. Ellos van regularmente van al cine una vez al mes y 67% van a ver el estreno de la semana.

NOTA ORIGINAL

¿A quién le importa la NFL? Nosotros queríamos ver ESTO:

Si no se te enchinó la piel aunque sea por la música, no eres humano. Punto.

Pero ¿qué descubrimos en este avance? ¿sabemos algo nuevo o tenemos más dudas que nunca?

  1. Rey parece un personaje solitario, pues cuando le preguntan quién es, ella responde que “nadie”. Explora por su cuenta una nave enorme, probablemente en el planeta Jakku, quizás ahí encuentra a BB-8.
  2. Finn también está solo, aunque él dentro del ejército de la Primer Orden. “Fui entrenado para hacer una cosa. Pero no tengo nada por qué luchar”.
  3. Una TIE Fighter cae sobre Jakku, seguramente es Finn huyendo y así es como conoce a Rey.
  4. A diferencia de sus contrapartes, Kylo Ren no atraviesa una crisis de identidad, él tiene un objetivo muy claro.
  5. EL vuelo del Halcón MIlenario también podría ser en Jakku, lo cual embonaría perfectamente las piezas de Finn y Rey arriba mencionadas, con la escena donde salen con Han Solo.
  6. Algo seguro es que Ray va a ser más importante de lo que creíamos en un principio (desde su jerarquía en el póster queda claro). ¿Será parte de la familia Skywalker? Porque hasta el momento no sabemos su apellido.
  7. Finn probablemente sea el puente entre Ray y Poe Dameron.
  8. Kylo Ren está decidido a terminar lo que empezó Darth Vader… ¿o sea que él también podría ser un Skywalker?
  9. Luego resulta que Finn usa un sable de luz contra Kylo, pero… un momento, no cualquiera puede usarlos, entonces… ¿Finn es un Skywalker?
  10. Vemos más Han Solo y a Leia acongojada. A todo esto ¿¡donde está Luke!? ¿Es el personaje con una mano de metal que sale con R2-D2?
A continuación un super corte con todos los avances que han salido.

¿Qué te pareció?

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik