Michael Bay dice que podría haber otras 14 películas de Transformers

Después de que veas cuánto dinero ha generado la franquicia, vas a entender por qué quieren que siga.

Michael Bay Transformers
Foto: Paramount¡14 películas máaaaas!

El famoso (y odiado por algunos) director de cine Michael Bay declaró en el marco de la CinemaCon 2017 que ya tiene conocimiento de que hay ¡14 guiones listos para hacer el mismo número de películas de Transformers en el futuro! (Todos contarían historias diferentes).

Dijo que están listas para comenzarse a rodar y que los escritores se aseguraron de que las historias se relacionen entre sí para guardar coherencia con el universo de la saga, que ya ha recaudado más de 4 mil millones de dólares en ganancias, convirtiendo a Bay en uno de los directores más ricos de la historia. (Esto es sólo un dato por si te preguntabas por qué quieren hacer 14 películas más de Transformers… y aquí es cuando yo les pregunto: ¿qué hubieran hecho ustedes?).

Por lo pronto, el 23 de junio se estrena Transformers: The Last Knight, 10 años después de la primera película. ¿La verás?

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik