VIDEO Primer adelanto de la nueva película de Mazinger Z

También se presentó un póster. ¡Vamos a morir de nostalgia!

Durante un evento de anime este fin de semana se presentó el primer avance de la nueva película de Mazinger Z… Y sí, la verdad es que no muestra prácticamente nada, pero hizo que se disparara nuestra alerta de nostalgia a niveles titánicos.

También se reveló este poster:

mazinger-z
foto: Toei Animation

Uno de los personajes más famosos del anime y manga de los 70 (y posteriores décadas, hay que decirlo) cumple este 2017 sus primeros 45 añitos de vida y parece que Toei lo celebrará por todo lo alto. Por su parte, Go Nagai, su creador, está celebrando también sus 50 años como mangaka (autor de manga).

El director de la cinta será Junji Shimizu y contará con las actuaciones de Showtaro Morikubo y Ai Kayano como Koji Kabuto y Sayaka Yumi, respectivamente.

Lamentablemente aún no se sabe cuándo se estrenará la película ni si será live-action, animación tradicional, CGI, stop motion o qué, pero estaremos al pendiente. Ojalá que nos llegue al mismo tiempo que a todos los demás países, pero no dudo que así será, dado que cada vez nos están llegando más películas japonesas de manera legal a las salas chilangas.

Más información aquí.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik