La Viuda Negra vs la Mujer Maravilla

Especial

Viuda negra

¿Quién es?
Se llama Natalia Alianovna Romanota, pero sus conocidos le dicen Natasha Romanov. Fue una famosa bailarina en la URSS y es una espía rusa que busca honrar la memoria de su esposo, también espía. Fue novia de Ojo de Halcón, Daredevil y se casó y tuvo un hijo con Capitán América. Dudó su apoyo a los rusos y se convirtió en miembro de los Avengers.

Fortalezas
Atleta y gimnasta de clase mundial, experta en artes marciales, tiradora y especialista en armas. Tiene un extenso entrenamiento en espionaje y usa equipos inventados por rusos, mejorados por los gringos. Dispara “la mordida de la viuda”, una explosión de energía electro-estática que pueden cargar hasta 30.000 voltios.

Debilidades
Su sistema inmunológico se debilita enormemente cuando está embarazada.

Mujer Maravilla

¿Quién es?
Es la Princesa Diana de las Amazonas, tomó su nombre de la diosa de la caza. Fue formada con arcilla por su madre y Afrodita le dio vida. Es la más bella amazona de la Isla Paraíso y tiene la sabiduría de Atenea, mayor fuerza que Hércules y más agilidad que Hermes.

Escapó de la isla para ayudar a los mortales en su lucha contra el nazismo.

Fortalezas
Gran fuerza e inteligencia, no envejece, es inmortal, posee una belleza extraordinaria y es una excepcional combatiente cuerpo a cuerpo con o sin armas. Tiene un lazo mágico que obliga a decir la verdad, hace perder la memoria y es indestructible.

Su tiara sirve como boomerang y sus brazaletes son a prueba de todo tipo de rayos, balas y proyectiles.

Debilidades
Pierde sus poderes si es atada con su propio lazo mágico y es inmovilizada si sus brazaletes son unidos a modo de esposas.