Escape from Tomorrow

La película que Disney no quiere que veas

ACTUALIZACIÓN 2: Ya encontramos de nuevo el tráiler subido AQUÍ.

ACTUALIZACIÓN: Parece que por “extrañas razones”, bajaron el tráiler de YouTube apenas unas horas después de su publicación ayer 11 de septiembre. Ahora sólo contamos con este extraño clip. Seguiremos informando.

NOTA ORIGINAL:

En esta película, filmada en su totalidad de forma clandestina en instalaciones de los parques de Disney, Jim White recibe una llamada de su jefe diciéndole que está despedido mientras se encuentra de vacaciones con su familia en “el lugar más feliz de la Tierra”. 

De repente, su mente empieza a desvariar y extrañas imágenes aparecen frente a sus ojos, convirtiendo al hogar de Mickey y sus amigos en la pesadilla más grande.

Escape from Tomorrow es una película del director Randy Moore. Fue estrenada en el festival Sundance de enero de 2013 y su fotografía ha sido comparada con la de Roman Polanski o David Lynch.

No se sabe si la cinta tendrá comercialización o se verá en cines, por la cuestión de que Disney no fue avisada sobre esta filmación, la cual se hizo totalmente al estilo guerrillero: los actores veían su guión en sus iPhones y se usaron cámaras pequeñas tipo “turista” para jamás levantar sospechas.

La edición se hizo en Corea del Sur.

Aquí el tráiler:

http://youtu.be/C2TAUvef9hI
COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik