Ben Affleck ya no será director, ni guionista de Batman

Batman-Ben-Affleck
Foto: FB Oficial Batman Vs Superman: El Origen de la JusticiaMatt Reeves anunció que no utilizará el guión de Ben Affleck.

En abril del año pasado Warner Bros. confirmó que Ben Affleck sería el encargado de todo en la película “The Batman”: escribiría el guion, la dirigiría y la protagonizaría. Desde entonces, las cosas han cambiado y el nuevo director, Matt Reeves, ya hasta se deshizo del guion del actor.

«Será una nueva historia», contestó Reeves a MTV cuando le preguntaron qué pasó con el guion de Affleck. «Vamos a volver a empezar. Estoy emocionado por esto. Creo será muy cool».

Ben Affleck como director de Batman, ¿qué pasó?

El dijo mi mamá que siempre no de Affleck fue gradual. Todo comenzó a finales del año pasado, luego del estreno de su película “Live by Night”, el actor intentó promocionarla, pero en la mayoría de las entrevistas le preguntaban más sobre Batman que sobre ese proyecto.

«Es una de esas cosas realmente frustrantes porque con “Live by Night” me tomé año y medio para escribirla y prepararla, trabajé muy duro, y a nadie le importó», Affleck explicó en entrevista a Jimmy Kimmel. «Nadie estaba cómo, ¡¿dónde está “Live by Night”?! Pero con Batman, no dejo de escuchar, ¡¿dónde está el maldito Batman?! y reacciono como, ¡whoa, estoy trabajando en eso! dame un segundo».

Poco después de esta declaración, el actor sacó un comunicado para decir que no podía más y necesitaba dejar su puesto como director para la película “The Batman”. Ahora Matt Reeves está a cargo y una de las primeras cosas que hizo fue decirle adiós a las ideas de Affleck.

Si amas al actor no te angusties porque hay algo así como un premio de consolación ya que Ben siendo el intérprete de “El Caballero de la Noche”.  Se planea que esta nueva película de DC Comics comience a grabarse en el 2018.

Luego de esto, ¿todavía te mueres por verla?