7 Besos bajo la lluvia

Escenas románticas para este clima

The Notebook

36496The Notebook
The Notebook (Especial)

¿Qué tan romántico fue?
* * * * *

Es imposible olvidar este momento de película. Después de luchar por un amor imposible y prohibido, los protagonistas se encuentran y se besan con toda la pasión del mundo. A muchos nos sacó lagrimitas.  

Breakfast at Tiffany’s

36528?El romance!
?El romance! (Especial)

¿Qué tan romántico fue?
* * * * *

A todos nos hizo creer que su interés por las cosas materiales la haría olvidarse del amor que sentía por él; sin embargo, al final terminaron unidos en un beso espectacular bajo la lluvia. Una escena clásica del cine de todos los tiempos. 

Spider-Man 

36499Spider-Man
Spider-Man (Especial)

¿Qué tan romántico fue?
* * * 

Un súper héroe tierno y de buen corazón, oculta su identidad bajo su disfraz, el amor de su vida lo besa en una posición muy original después de ser rescatada, ella –toda apasionada– se le lanza sin saber quién estaba bajo la máscara.

Sweet Home Alabama 

36493Sweet Home Alabama
Sweet Home Alabama (Especial)

¿Qué tan romántico fue?
* * * 

Después de divorciarse, esta linda pareja rehace su vida con nuevas conquistas. Ella planea una boda para contraer matrimonio con un hombre rico, arrepentida en plena ceremonia corre con su ex marido para volver con él. Un beso muy tierno.  

Match Point

36498Match Point
Match Point (Especial)

¿Qué tan romántico fue?

Un beso que inicia con una frase como "no deberíamos de estar haciendo esto" y termina en un revolcón en plena pradera. Los chicos amaron esta escena, ya que Scarlett sale enseñando cuerpazo. Muy sexy.

El diario de Bridget Jones 

36495El diario de Bridget Jones
El diario de Bridget Jones (Especial)

¿Qué tan romántico fue?
* * * * 

Aunque este beso no fue bajo la lluvia, sino bajo la nieve, tiene su mérito, ya que a pesar del clima los protagonistas consumen su amor bajo el frío invierno. Bridget, una chica que juraríamos se quedaría sola, logra terminar de la mano con su gran amor. Conmovedor.  

Daredevil 

36494Daredevil
Daredevil (Especial)

¿Qué tan romántico fue?
* * * 

Un súper héroe ciego, Daredevil y Elektra, otra chica con poderes, unen sus labios en la azotea de un edificio. La escena se vuelve aún más especial al pensar en cómo el hecho de no ver despierta su sensibilidad en otros sentidos. Muy especial.