Esto es lo que sabemos de la sexta temporada de House of Cards

El final se acerca ya...

La sexta temporada de House of Cards
Foto: Netflix

Se acaba de lanzar un pequeño adelanto de lo que habrá en la sexta temporada de House of Cards, una de las mejores series originales de Netflix.

Hasta el momento se sabe que tendrá sólo ocho episodios (a diferencia de los usuales 13 capítulos de cada temporada), y que Claire, esposa de Frank Underwood, se convertirá en el personaje principal.

También te puede interesar: Tijuana, la nueva serie de Netflix se centra en el periodismo en México

Estos cambios se desenvuelven tras la caída de Frank, provocada por los escándalos que lo orillaron a abandonar la Presidencia de Estados Unidos, y el ascenso de Claire, la vicepresidenta y su esposa, quien, al parecer, no le perdonará sus errores.

House Of Cards My Beautiful Wife Was Losing It This Season GIF - Find & Share on GIPHY

Después de dichas escenas, la salida de Kevin Spacey y las críticas desiguales hacia la quinta temporada, el público más exigente vio la decadencia de un thriller que, en muchas ocasiones, recreó con acierto los escenarios de la política contemporánea.

House of Cards ha sido un hito entre las producciones bajo el sello de Netflix. Por supuesto, no se podría esperar menos de una serie dirigida por David Fincher (Seven, Fight Club, Missed), maestro indiscutible de la tensión psicológica y el drama, y de un elenco conformado por actores cuya trayectoria ha sido reconocida con el Óscar y el Globo de Oro.

En la lista de reconocimientos que ha ganado la serie, destacan siete premios Emmy, dos Globos de Oro y un galardón del American Film Institute.

Aún no se anuncia la fecha oficial en que la sexta temporada de House of Cards será estrenada, pero es seguro que estará disponible en el último trimestre de 2018.

¿Cuáles serán las sorpresas que depara la sexta temporada de House of Cards?

También te puede interesar: ¡Es oficial! Tendremos tercera temporada de 13 Reasons Why