*

Instantes, del Maestro Phil Kelly, - Arte | Chilango.com

Revista Chilango

Belleza Chilanga
Febrero 2012
No. 99
Suscríbete

Instantes, del Maestro Phil Kelly,


Naxica Galería de Arte

Antonio Caso 19 int.piso 7

Entre Ignacio Ramirez y Ignacio Vallarta

Col. Tabacalera

Tel. 5705-10 51

Precios

TC:
Boletos innecesarios
Del 25 de julio de 2009 al 25 de julio de 2009

Usuarios:


Estreno

sitio web


Género
Pintura

Reseña


El artista irlandés Phil Kelly decidió para su muestra, Instantes, mirar con sus ojos extranjeros a la ciudad de México, a través de sus pinceladas enérgicas y una paleta de colores brillantes y vivos (características en su pintura). Las imágenes que presenta describen lo inadvertido de la cotidianeidad.

Kelly ha retratado como iconos de la ciudad moderna la Hora pico en el segundo piso, Líneas del metro, Xochimilco, Jalapa vista desde el camión, Sin Título Playa Cancún. Oporto y París, también forman parte de esta exposición, así como la figura humana: París la Seine y Oporto en Agosto entre otros.

PHIL KELLY Nació en Dublín, Irlanda en 1950, desde hace más de treinta años ha radicado en México, en 1999 adquirió la ciudadanía mexicana. Estudió pintura y educación en el arte en la Universidad de Bristol, Inglaterra.

Texto   
califica la nota
Salir
Imagen Usuario
Bienvenido Restan  caracteres
1