*

Fe de ciegos | Chilango.com

Revista Chilango

50 lugares para comer
rico por menos de $150
Abril 2014
No. 125
Suscríbete

Registrate o inicia sesión a través de:

Fe de ciegos

Calzada de las bombas 784

Entre Manuel Medina y cafetales

Col. Residencial Cafetales

Tel. 5673 2990

Horarios:
lun-sáb 13:00-02hrs
Precios:
$ 250 - $ 0
Formas de pago:
TC: Todas

Promedio usuarios

Servicios
Música en vivo, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área de fumar, Cadenero, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual

Género:

Rock, Música en vivo

Descripción

El lugar favorece a los embajadores del rock n roll.


Reseña

Está sobre una calle de guerra, un recinto defendido por guardias de chamarras de piel oscuras, tatuajes y aretes. La estrenduosa música y la luz fluorescente se percibe a distancia. Subo por la escalinata con ansias de ver lo que me espera. De entrada la música es excelente, entre rolas de AC/DC y Metallica el lugar favorece a los embajadores del rock n roll. Posters enmarcados de legendarias bandas decoran las paredes y el espectáculo al centro apantalla a cualquiera, pura buena banda pule el escenario. Destacan los melenudos, las bandas “dark”, uno que otro chopper entre otros personajes que estan a la espera del retumbar de los amplificadores. Son dos pisos y en viernes apenas hay espacio para todos. El barman sirve de todo a todo, creerás que los precios son accesibles pero OJO la cuenta puede soprprenderte. La tella de Jack Daniels está en $750 y por copeo todo está alrededor de los $60. Para satisfacer el deseo de enfiestar nada mejor que un muy placentero Orgasmo, que con baileys, kahlúa y vodka te prenderá de golpe, su precio es de 55 varitos. Aunque el ambiente es rico y amigable, si lo ruidoso no es lo tuyo, huye por que ni al de junto podrás escuchar.Te recomendamos buscar cortesías que hay cover. 

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?
Síguenos en: