Revista Chilango

Chilanga del año: Elena Poniatowska

Diciembre 2014

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Forma parte del Club
Vive Chilango

Síguenos en:

Fe de ciegos

Calzada de las bombas 784

Esquina con Manuela Medina

Col. Residencial Cafetales

Tel. 5673 4214

Horarios:
lun-sáb 14-2 h.
Precios:
$ 200 - $ 300
Formas de pago:
TC: Visa Mastercard
Efectivo

Promedio usuarios

Servicios
Música en vivo, Valet parking, Estacionamiento cercano, Área de fumar, Cadenero, Bebida internacional, Bebida nacional, Vestimenta casual, Precopeo, Festejar cumpleaños, Bailar, Ligar

Género:

Música en vivo, Rock, Variada

Descripción

El lugar favorece a los embajadores del rock and roll.


Reseña

Está sobre una calle de guerra, un recinto defendido por guardias de chamarras de piel oscuras, tatuajes y aretes. La música y la luz fluorescente se percibe a distancia. Subo por la escalinata con ansias de ver lo que me espera. De entrada la música es excelente, entre rolas de AC/DC y Metallica el lugar favorece a los embajadores del rock and roll. Posters enmarcados de legendarias bandas decoran las paredes y el espectáculo al centro apantalla a cualquiera, pura buena banda pule el escenario. Destacan los melenudos, las bandas “dark”, uno que otro chopper entre otros personajes que están a la espera del retumbar de los amplificadores. Son dos pisos y en viernes apenas hay espacio para todos. El barman sirve de todo a todo, creerás que los precios son accesibles pero OJO la cuenta puede soprprenderte. La botella de Jack Daniels está en $750 y por copeo todo está alrededor de los $60. Para satisfacer el deseo de enfiestar nada mejor que un muy placentero Orgasmo, que con baileys, kahlúa y vodka te prenderá de golpe, su precio es de 55 pesos. Aunque el ambiente es rico y amigable, si lo ruidoso no es lo tuyo, huye por que ni al de junto podrás escuchar.

Facebook.com/fedeciegoseloriginal

Aunque la base de datos de Chilango se actualiza con frecuencia, la información de nuestras fichas puede variar debido a los cambios que cada lugar hace en sus operaciones.
Texto  
¿Te gusta?