Fotos: cortesía del Colegio Mahatma Gandhi

30 de enero 2021
Por: Redacción

Claves para buscar escuelas listas para los nuevos retos

El mundo vive una transformación y la educación de tus chilanguit@s debe evolucionar también. Te dejamos puntos clave a buscar en las escuelas de educación básica.

Este año existe el reto de adaptarse a la nueva realidad, con capacidades humana y tecnológica para poder brindar una educación de calidad, que ofrezca ventajas competitivas a los alumnos a través de talleres y cursos virtuales con una verdadera oferta de valor.

Esto significa contar con opciones de aprendizaje presencial y a distancia permanentes y flexibles, que se adapten a las necesidades de alumnos y padres de familia.

Los nuevos modelos híbridos de educación requieren de una planta docente capaz de atender las necesidades de los alumnos, lo cual se obtiene mediante programas de actualización constantes. 

Una educación con modelo humanista dará a tus niñas y niños preparación para los retos del futuro. 

El Colegio Mahatma Gandhi es una escuela localizada al sur de la Ciudad de México que cumple con todos los puntos mencionados y ofrece niveles en maternal, preescolar, primaria y secundaria.

En este colegio, los alumnos desarrollan habilidades con un enfoque constructivista y reciben formación en valores, deportes, artes y tecnología, con un sistema bilingüe que los prepara para la certificación de Cambridge.

Cuenta con grupos de máximo 25 alumnos y clubes after school de ajedrez, futbol, basquetbol, gimnasia, box fitness, robótica, natación, yoga, tae kwon do y artes plásticas. 

Adicional a esto, el Colegio Mahatma Gandhi se ha dado a la tarea de ofrecer herramientas que preparen mejor a los alumnos para los retos del mundo actual y ofrecen talleres como: Aprendiendo a Emprender, Dibujo, Filosofía para niños y adolescentes, Escudo de la dignidad, entre otros.

Consulta más información sobre las inscripciones al Colegio Mahatma Gandhi en su sitio:  https://www.cmg.edu.mx.

CONTENIDO PATROCINADO POR EL COLEGIO MAHATMA GANDHI