Recordar nuestra infancia nos remite a grandes momentos, pero también a sabores memorables que amamos de morritos y que aún conservamos. Seguramente nunca olvidaremos los crujientes Choco Krispis con leche súper fría, comer en vaso las Zucaritas o tomar la leche dulce y colorida que dejaban los Froot Loops. Tampoco cuando desayunábamos, o cenábamos, viendo las cajas para entretenernos con los personajes. 

El Tigre Toño®, Melvin® y Sam® han preparado formas más divertidas e innovadoras para estar #SiempreCercadeTi. Esta vez decidieron sorprendernos con un espectáculo de drones, luces y colores que se pudo disfrutar en el cielo nocturno chilango. El Centro Deportivo Cuauhtémoc fue la sede de esta especial aventura, que duró 15 minutos y que protagonizaron los personajes que marcaron nuestra época.

Todo empezó con el despegue de decenas de drones con distintas luces de colores, que abrieron formando las palabras “De Kellogg’s para México con amor”, seguido de la formación de Melvin®, el Tigre Toño® y Sam®, quienes iluminaron la noche y nuestros corazones con buenos recuerdos.

El objetivo de este evento es que a través de divertidas y nuevas experiencias, revivas a las clásicas figuras de los cereales: “Queremos seguir construyendo momentos únicos, divertidos e inolvidables a tu lado de una forma diferrrente y esta vez, el cielo es apenas el comienzo de todo lo que tenemos preparado para ti”, dijo el Tigre Toño®.

Acá te dejamos un video para que veas qué tan chido se puso este divertido evento:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amigos Kellogg's (@amigoskelloggs)

Si te lo perdiste, ¡no te preocupes! Mantente al tanto en la página de Facebook @KelloggsMexico ó en Instagram @AmigosKelloggs de todas las aventuras que el Tigre Toño®, Melvin® y Sam® están preparando para ti. 

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON KELLOGG’S