En octubre el canal 3 de TV abierta estrenará señal

Se llamará Imagen Televisión

iStock

¿Te acuerdas cuando para ver una película en VHS o jugar Mario Bros. tenías que poner el canal 3 en tu tele? Si aún necesitas hacer eso —¡cambia de TV!— o lo tuvieras que hacer, ya no sería posible pues desde el 17 de octubre tendrá nueva señal.

Pegadito al 2 —que Televisa ya no quiere que le digamos “canal”— estará la señal de Imagen Televisión, un nuevo intento de Grupo Imagen, los creadores de la extinta Cadena 3 y Excelsior TV, por ganarse la atención de los televidentes chilangos y de todo el país.

Su transmisión empezará a las ocho de la noche de ese lunes y ofrecerá noticias, ficción, entretenimiento y deportes. Sabemos, por ejemplo, que Ciro Gómez Leyva encabezará el noticiero de la noche.

Toda su producción la harán desde la Ciudad de México en Avenida Universidad, en Copilco, donde estaba el Hermanos Vázquez —¿te acuerdas?—.

En ese terrenote de 30 mil metros cuadrados tendrán cinco foros para entretenimiento y ficción, uno para noticias y tres cabinas para estaciones de radio —el grupo es dueño de Reporte 98.5, RMX, La Kaliente, Radio Latina e Imagen Radio—.

Ya veremos qué tal está ese nuevo canal…

También lee:

¡Buffet de espadas brasileñas GRATIS por tu cumpleaños!

FOTO: Captan asalto doble en pleno Periférico

Fuimos al Club Antifaz: sexo clandestino en Eje Central