Chilango

Un busto de Bowie se rifará en Wave

Cortesía.

Los creadores de Wave se inspiraron en el género para crear un concepto de bar que influenciara su decoración, su música, su ambiente y sus bebidas.

A partir de este viernes 15 de abril, festejará su primer año en la Condesa y para armar una buena fiesta, propone un especial de bandas de la escena Wave Orchestral y Manoeuvres in the Dark. 

El sábado 16 la música será de la corriente synth presentando en exclusiva el material discográfico de los Pet Shop Boys Set por Akira & Somicman.

El viernes 22 y sábado 23 brillarán bandas como Roxy Music, T. Rex, David Bowie, Duran Duran, The Cure entre otros que marcaron el inicio de la era New Wave.

Wave en la Condesa. 1 (Cortesía.)

El viernes 29 y sábado 30 de abril serán las noches de aniversario. Habrá música que te transportará a los años en donde New Order y Joy Division rompían los escenarios con temáticas musicales completamente diferentes, y justo el último día se rifará el busto de David Bowie que corona la barra del lugar.

Dale un vistazo a su carta y aprovecha que ese fin de semana tendrán los cocteles Mayor Tom y New Romantic a $70; si lo que quieres es un combo, chela/mezcal estará en $85.

Wave
Saltillo 73, Condesa
lun-sáb 18-2 h, $ promedio 300, tc: todas 

¿Te apuntas?

También lee:

Mejores versiones de la perla negra

3 actividades gratuitas para visitar el CENART

Festival 20 años de Sailor Moon en la CDMX