Un busto de Bowie se rifará en Wave

En bar de new-wave cumple un año

Los creadores de Wave se inspiraron en el género para crear un concepto de bar que influenciara su decoración, su música, su ambiente y sus bebidas.

A partir de este viernes 15 de abril, festejará su primer año en la Condesa y para armar una buena fiesta, propone un especial de bandas de la escena Wave Orchestral y Manoeuvres in the Dark. 

El sábado 16 la música será de la corriente synth presentando en exclusiva el material discográfico de los Pet Shop Boys Set por Akira & Somicman.

El viernes 22 y sábado 23 brillarán bandas como Roxy Music, T. Rex, David Bowie, Duran Duran, The Cure entre otros que marcaron el inicio de la era New Wave.

99233Wave en la Condesa. 1
Wave en la Condesa. 1 (Cortesía.)

El viernes 29 y sábado 30 de abril serán las noches de aniversario. Habrá música que te transportará a los años en donde New Order y Joy Division rompían los escenarios con temáticas musicales completamente diferentes, y justo el último día se rifará el busto de David Bowie que corona la barra del lugar.

Dale un vistazo a su carta y aprovecha que ese fin de semana tendrán los cocteles Mayor Tom y New Romantic a $70; si lo que quieres es un combo, chela/mezcal estará en $85.

Wave
Saltillo 73, Condesa
lun-sáb 18-2 h, $ promedio 300, tc: todas 

¿Te apuntas?

También lee:

Mejores versiones de la perla negra

3 actividades gratuitas para visitar el CENART

Festival 20 años de Sailor Moon en la CDMX