%f0%9f%8d%b7-lanzate-a-nacion-de-vinos-el-festival-de-vino-mas-grande-de-mexico-%f0%9f%8d%be
Amaury Andrade

16 de octubre 2019

🍷 Lánzate a Nación de Vinos, el festival de vino más grande de México 🍾

¡Cheers! 🍷

Por: Amaury Andrade

Disfruta de Nación de Vinos 2019, el evento de vino mexicano más grande del país. Este festival reúne a las 80 bodegas vinícolas más importantes del país, así como a grandes exponentes de la cocina mexicana. ¡A chocar las copas, que esto se pondrá sabroso!

Ya viene el festival de vino más grande de México

El evento de vino y cocina mexicana más importante del país tendrá su tercera edición el próximo 30 y 31 de octubre en el Hipódromo de las Américas. Esta celebración reunirá a 10 prestigiados restaurantes y a más de 80 bodegas de diferentes estados productores de México, tales como Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.

Foto: Rosetta

También puedes leer:Cinco rarezas de los mejores restaurantes en CDMX (de los LatAm 50 Best)

Qué habrá en Nación de Vinos

Durante los dos días de Nación de Vinos 2019, disfrutarás de diversas actividades entorno a la cultura vitivinícola: exposiciones, conferencias, talleres didácticos y catas. Así como una amplia oferta de bodegas que ofrecerán sus mejores precios y botellas de vino a los asistentes.

The World's 50 Best Restaurants 2018
Foto: Facebook Pujol

Además, el festival contará con la presencia de una gran oferta gastronómica perfecta para maridar con vino mexicano. Restaurantes catalogados como los mejores de América Latina y el mundo tendrán pop–up en el evento. hablamos de Pujol, Rosetta, La Docena, Nicos, Quintonil y Sud 777.

Al evento solo se puede ingresar por invitación, así que escríbeles en sus redes sociales o a su correo ([email protected]) para asistir a este exclusivo evento de vino.

Nación de Vinos 2019

Dónde: Hipódromo de las Américas (Av. Industria Militar S/N, Lomas de Sotelo)
Cuándo: 30 y 31 de octubre
Costo: por invitación (escribe a su correo [email protected])

También puedes leer: Shake Shack abrirá otro restaurante en CDMX

tanque-lleno-autos-se-descomponen-tras-cargar-gasolina-en-la-mexico-toluca

¿Tanque lleno? Autos se descomponen tras cargar gasolina en la México-Toluca

¿Se ahogó el motor? Más de 30 autos se quedaron varados tras cargar combustible con agua en una gasolinera de la México-Toluca

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+