Foto: Vlad Tchompalov/Unsplash

28 de mayo 2020
Por: Redacción pm

Jueves de brindar con gin tonic a 50 pesos (a la puerta de tu casa)

¡Ya se armaron los jueves de gin tonic a 50 pesos! El 'speakeasy' Hanky Panky es el creador de esta idea súper ganadora. El gin llega hasta tu casa.

¡Jueves de gin tonic a 50 pesos! Justo lo que necesitábamos para hacer más llevadero el confinamiento. Recuerda que el final de la Jornada de Sana Distancia no significa que podamos salir a las calles normalmente a partir del 1 de junio.

Foto: Jonathan Borba/Unsplash

La Ciudad de México es la entidad más afectada por contagios de coronavirus en el país, así que la “nueva normalidad” tardará un poco más en llegar aquí. En esta ciudad estaremos en semáforo rojo por lo menos hasta el 15 de junio (mantente atento a los anuncios oficiales).

Te recomendamos

Así que ¡éntrale a los relajantes jueves de gin tonic a 50 pesos! Los creadores de esta idea se encuentran en Hanky Panky, un speakeasy en la ciudad que implementó el envío de tragos a domicilio cuando inició la contingencia sanitaria por COVID-19.

Let the Thursday Be Gin es una colaboración entre Hendrick´s Gin y Hanky Panky. Estará disponible todos los jueves desde las cinco de la tarde y hasta las 10 de la noche.

La promoción de los gin tonic estará acompañada de una lista de reproducción de música diseñada por Hanky Panky para que la pases súper a gusto desde tu casa. ¡Salud!

El servicio a domicilio aplica en las colonias Roma, Condesa, Juárez y Escandón, aunque también hacen envíos -a través de Colectivo Tlacuache– a Anzures, Cuauhtémoc, Del Valle, Doctores, Narvarte, Polanco, San Miguel Chapultepec, San Rafael, Santa María la Ribera y Tabacalera.