Cerveza gratis si América es campeón de la Liga MX ⚽🍻

Foto: Shutterstock

¡Cerveza gratis si América es campeón! En la cadena de restaurante especializada en cortes de carne más famosa de la ciudad tendrán una promo para quienes le van al Ame: toda la chela que quieras por dos horas si las Águilas”se imponen al Azul en la gran final de la Liga MX.

Cerveza gratis si América es campeón de la Liga Mx

CERVEZA GRATIS SI AMÉRICA ES CAMPEÓN
Foto: Cuartoscuro

El primer partido de la gran final de la Liga Mx nos dejo un amargo empate, sin embargo, esto apenas empieza y la final promete ser de lo más vibrante, el próximo domingo 16 de diciembre, por todo lo que representa. Hay dos escenarios, el ver (después de 21 años)  por fin a Cruz Azul campeón o ver cómo, de nuevo, America le arrebata la final de último minuto a los azules. Lo que sí es seguro es que no nos decepcionará.

Hace unos días les contamos que la franquicia de marisquerías en la Ciudad de México  abrirá refrigeradores de cerveza (que instalaron en diferentes sucursales) si es que Cruz Azul sale campeón.

Pues ahora, como una respuesta a esta promoción, la cadena de restaurantes especializados en cortes de carne (Sonora Grill) lanzó una campaña en la que, si América es campeón de la Liga MX, el próximo domingo se abrirá toda la barra de cervezas por dos horas al finalizar el partido. Lo mejor, aplicará en todas su sucursales (más de 15 en la Ciudad de México y sus alrededores).

Así que ya sabes si eres fan del América, reza a todos los santos para que Moises Muñoz vuelva del retiro y meta un gol de último minuto. O si no eres fan de ninguno de los dos equipos, ya tienes opciones para beber sin gastar este fin de semana.

Cerveza gratis si América es campeón de la Liga Mx

Dónde: todas las sucursales de Sonora Grill en la CDMX
Cuándo: domingo 16 de diciembre (al finalizar el partido)
Costo: gratis

También checa: La goleada de memes del Pumas vs América