cerrado-santa-pop

8 de agosto 2017

CERRADO Santa Pop

Por: América Gutiérrez

Cuando salimos de noche ya no nos conformamos con cualquier cosa, buscamos conceptos novedoso. Sin embargo al menos al sur de la ciudad nos topamos con que la oferta sigue siendo la misma.

El sur padece estos clones que arruinan la vida nocturna, quizá las banda fresa de la zona no exige nada diferente y los empresarios van a la segura con la formulita que funciona: música pop, chavitos entre los 18 y 25 años, botellas carísimas, mesas que exigen un consumo mínimo y cadenas que hacen de la entrada una mala experiencia.

El Grupo Classico, repite el modelo con Santa Pop, un antro que presume tener la mejor selección musical de clásicos del pop y la cultura popular mexicana: desde Laura León hasta Emmanuel y además un grupo rock pop en vivo que toda la noche toca covers.

La decoración de entrada sigue recurriendo a los neones y nos recuerda al tristemente celebre personaje de Huicho Domínguez. Es una mezcla totalmente arbitraria de elementos: banderas inglesas, robóticas de todos colores con máquina de humo incluida, una barra luminosa y ni un centímetro para moverse del atasque humano.

Recomendado para mirrreyes sureños que van con la novia a gritar toda la noche los éxitos de Luis Miguel y Sin bandera. Sobra de decir que la hipsteriza debe evitar la zona.

Si eres una persona de ese estilo y quieres caerle, no olvides que el acceso es solo con reservación.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+