cerrado-vor-hal-condesa

22 de noviembre 2009

CERRADO Vor Hal Condesa

Por: Sujey Rodríguez Ramírez

Este lugar podría ser el equivalente mexicano de la serie Cheers... aquí todos los que atienden se saben tu nombre, o por lo menos lo intentan. Una de las cosas que más llama la atención es la forma en que el personal trata de hacerte sentir como en casa y crear un buen ambiente

El nombre Vor Hal quiere decir en danés algo así como la antesala. La historia de este lugar empezó en Avenida Revolución, cuando uno de los socios se aventó a poner el bar en la parte de arriba de su casa. Ahora, todas las sucursales tienen el mismo concepto… subes unas escaleras y llegas al bar.

Es una excelente opción para comenzar la fiesta después de la oficina. La decoración puede recordarte algún irish pub, y las mesas tienen unos tubos muy coquetones. Te recomendamos pedir una en el balconcito. Si la música no te gusta, puedes pararte y pedir que pongan otra cosa… aquí sí te van a hacer caso.

La botella promedio ronda los 600 pesos y un trago anda alrededor de 50. Tienen muy buenas promociones.

Costo promedio: $150

Con información de: Sujey Rodríguez Ramírez

MÁS DEL AUTOR

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+