cerrado-reginas

6 de septiembre 2011

CERRADO Regina's

Por: Denisse Espejel

Con la intención de aplicar el modelo de algunas zonas universitarias de la ciudad llega el Regina, un bar relajado que te ofrece promociones y buenos precios para irte a tomar algo bueno, bonito y barato. Está justo al lado de una de las entradas de una universidad privada, por lo que la concurrencia es justo los que salen de clase de la tarde o se la están volando, hay otras escuelas sureñas muy cerca, entonces no esperes gente mayor de treinta.

A partir del jueves, cuentan con promociones diferentes cada día en cubetas de cerveza, litros y cubas, la barra es bastante grande y los precios se mantienen baratos. Cuentan con open bar de 6 a 7 de la noche, ideal para el precopeo, las botellas de ron, vodka y tequila están en $390 pesos y las botellas de brandy, whiskey, Malibú y Jägermeister en $490, todas con mezcladores y servicio. La música es pop comercial y no tiene terraza para fumadores. Se encuentra justo sobre Insurgentes y es muy difícil estacionarse por la zona pero tiene valet parking, es muy importante que tomes en cuenta que hay alcoholímetros muy cerca y siempre toca, no hay rutas de regreso más que los retornos de Insurgentes y Viaducto Tlalpan.

Este lugar es buena opción para ti si vives muy al sur o ya te cerraron los bares del Centro de Tlalpan, no es una zona muy antrera pero si le buscas, encuentras.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+