bar-el-jarrito

22 de noviembre 2009

Bar El Jarrito

Por: Sujey Rodríguez Ramírez

Paredes amarillas estilo hacienda, mucha planta de plástico, herrería de ferretería, ruedas de carreta y chiles colgados. En este escenario aparecen las reinas del lugar que son las meseras. Maquilladas, frondosas —casi a lo Rubens—, con minifaldas, medias y zapatos muy originales, se las ingenian para transportar hasta 8 cervezas a la vez. Ellas se dirigen a ti como »mi amor» seas hombre, mujer o tomate verde.

Entre semana se anima con grupos de veinteañeros que hacen cola para poner música en la rockola, señores evitando la casa y grupitos de amigos y novios. La parte sanitaria es su punto flaco. Los baños no son nada limpios y en el de mujeres si no te abren desde afuera puedes quedarte encerrada.

Mi amigo Michael Parker cuenta como una vez se dirigió hacia él una cucaracha tan grande y atrevida que tuvo que quitarse el zapato y matarla. Visto con otros ojos aquí con poca lana te puedes tomar varias chelas, el precio es muy accesible, es un lugar para conocer y divertirse sin ser nada exigente.

Con información de: Sujey Rodríguez Ramírez

MÁS DEL AUTOR

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+