Hasta escribir de ella pondría a cualquiera nerviosa, sin discriminar géneros. Pareciera que de las favoritas del mundo Hooters son las morenas de ojo claro, y es que esta belleza además de tener unas pro-porciones celestiales tiene uno que otro talento jocosón como servir cerveza mientras hace el “hula hoop” . La chica de Newnan, Georgia se aventó el riesgo más grande de su vida, le dio la negativa a un ofrecimiento a Playboy, además, le encanta leer. Qué dices, ¿la mujer perfecta?

El sexy drink

Cherryblossom. Ron de coco, vodka, un dash de jugo de limón y jugo de cereza. Todo va mezclado en un shaker se sirve en una copa martinera fría, y se rellena con red bull. $ 69.

Dato hooter-curioso

Existen varios proyectos y fundaciones en los que el corporativo Hooters participa y dona. De los más importantes y necesitados: El Operation Let Freedom Wing que consiste en visitar a las tropas norteamericanas hasta Afganistán para firmarles calendarios. No hay peor sentencia de muerte que ponerle a una chica Hooters enfrente a un militar después de tantos meses “sin”.

/media/anterior/externas/pageant_win_breanne.jpg