Foto: Cortesía

20 de diciembre 2019
Por: Redacción ip

Starbucks prepara varias sorpresas para Reyes

Si eres miembro del programa de lealtad de Starbucks, ¡hay muchas buenas noticias! Si aún no lo eres, quizá esto te convenza.

Si ya eres miembro, esto seguramente te va a interesar y, si no, los beneficios del programa de lealtad de Starbucks harán que te suscribas de inmediato para iniciar el año con varias novedades que tendrá la marca para premiar tu amor por el café.

A partir del 6 de enero, la cadena de cafeterías ofrecerá acceso anticipado a promociones especiales a todos los miembros de Starbucks Rewards para probar nuevos productos y de edición limitada, invitaciones a eventos y promociones exclusivas. Como primer beneficio y regalo de los Reyes Magos, los miembros del programa de lealtad tendrán acceso a un vaso edición limitada (hasta agotar existencias), el cual no estará disponible para el público en general.

Sobre el programa nacido en 2012, José Luis Portela, director general de Starbucks México, dice: “hemos evolucionado y hoy transformamos Starbucks Rewards para ofrecer a nuestros miembros más opciones y flexibilidad para adquirir estrellas y recompensar su lealtad con beneficios personalizados”.

Una de las novedades es que podrás empezar a acumular estrellas desde tu primer día como miembro del programa por cada 10 pesos de consumo, las cuales podrás canjear más rápido por bebidas de cualquier tipo y tamaño (ojo: menos las envasadas), así como por alguna de las deliciosas piezas de panadería que se ofrecen en las tiendas.

El programa de lealtad de Starbucks contará con dos niveles de miembros: el Green, que tendrá beneficios como una bebida gratis en el mes de tu cumpleaños y refill de café del día, y el Gold, al que ascenderás una vez que acumules 200 estrellas y que te dará una bebida o pan horneado de cortesía cada que llegues a 100 estrellas, además de los otros beneficios

De la panadería, podrás elegir entre 10 opciones: bagel tradicional, pan de chocolate, dona doble chocolate, croissant mantequilla, rollo de canela, panqué de linaza, dona cookies&cream, panqué de limón, panqué de naranja, panqué marmoleado.

En las tiendas Starbucks donde el pan se hornea diariamente, habrá seis alternativas para escoger tu favorita: chocolatín, croissant multigrano, croissant mantequilla, mini hojaldre de fresa, mini hojaldre de manzana o mini hojaldre de naranja.

Y en las cuatro tiendas Starbucks Reserve en el país (Artz Pedregal y Perisur, Ciudad de México; Plaza Andares, Jalisco, y Punto Valle Town Center, Nuevo León) podrás elegir una de las cinco opciones de panadería de cortesía por cada 100 estrellas acumuladas: chocolatín, croissant de mantequilla, mini hojaldre de fresa, mini hojaldre de manzana y mini hojaldre de naranja.

Nueva app para el programa de lealtad de Starbucks

Los miembros del programa de lealtad de Starbucks saben que la app es muy útil, pero desde el 6 de enero será más atractiva y fácil de usar.

Seguirás disfrutando de visibilidad de tus estrellas, pago móvil, contenido y servicios prácticos, como el localizador de tiendas, y todo de manera más intuitiva.

También, la tarjeta digital de Starbucks te permitirá registrar varias tarjetas Starbucks en una sola cuenta y consolidar sus saldos.

Pensando en tu seguridad, la app tiene un sistema que solicita renovación de la sesión para validar tu identidad y que estés tranquilo de que tu saldo está protegido.

Para unirte a Starbucks Rewards, basta con descargar la aplicación de Starbucks para iOS o Android y registrarse en el programa. También lo puedes hacer vía starbucksrewards.com.mx.

Recuerda: este 6 de enero, los miembros de Starbucks Rewards se harán acreedores de un vaso único, el cual marca el inicio de muchas sorpresas exclusivas a lo largo del año, ¡que comience la lluvia de estrellas!

CONTENIDO PATROCINADO POR STARBUCKS