¡Tu sueño hecho realidad! Pijamas perronas con la cara de tu mascota

pijamas de animales
Foto: Instagram @patricias_couture

¿Quieres dormir con tu mascota sin que te llene la cama de pelos? ¡Ya lo puedes hacer! Cómprate una de estas pijamas de animales, que puedes adornar con la cara de tu mascota.

Si tienes un perro, gato, pájaro, pez o dragón de Komodo que quieres inmortalizar en tu outfit para dormir, sólo tienes que tomarle una fotografía y los de Patricia´s Couture harán el resto.

Esta tienda en línea se dedica a personalizar ropa y accesorios con estampados muy especiales, para que le rindas homenaje a la mascota que tanto quieres. ¡El sueño de los pet lovers hecho realidad!

Te recomendamos: 9 marcas de lencería mexicana que debes tener en tu clóset

Si lo que buscas es hacerle un regalo memorable a esa persona que está enamorada de su mascota o ponerte cómodo con algún modelo de estas pijamas de animales, también puedes plasmar a tu perrhijo sobre elegantes pañuelos de seda o sobre un caftán —que es algo así como un vestido holgado—, perfecto para que se lo regales a tu mamá con la cara de su chihuahua.

pijama-con-la-cara-de-tu-mascota
Foto: Patricias Couture

¿Cómo compro una pijama de animales?

Sólo tienes que entrar a la tienda en línea, seleccionar el tipo de prenda que quieres comprar, subir la foto que más te guste de tu mascota —no tiene que ser perfecta ya que ellos le dan un retoque, pero sí tienes que acreditar que es tuya—, escoger tu talla y registrar tus datos.

No importa a dónde quieras que llegue tu pedido, ya que hacen envíos a todo México. Toma en cuenta que el tiempo de entrega de esta pijama personalizada es de 3 a 4 semanas.

Los costos van desde los 49 a los 299 dólares, pero ve ahorrando porque la pijama básica de dos piezas junto con el envío a la Ciudad de México te va a salir en 165 dólares, o sea en unos 3,300 pesos. 

También lee: Los días de pijama