los-mejores-outfits-para-el-corona-capital-2019-inventadas-y-modernas

12 de noviembre 2019

Los mejores outfits para el Corona Capital 2019: inventadas y modernas

Si quieres armarte con algo más chido que jeans negros y camisa a cuadro checa estos trapos de moda y novedad.

Por: Mauricio Nava

Una edición más del llamado "pequeño Coachella", "el pedacito de Lollapalooza", llega a la CDMX. Han pasado 10 años desde que el Corona se erigió como el favorito de los festivales chilangos —mexicanos— entre la eterna chaviza. Si ya estás listo para ver a Interpool, The Strokes o Miami Horror, te dejamos los mejores outfits para el Corona Capital 2019, que te puedes armar en estas tiendas.

No Name

Acá puedes encontrar un look al estilo Billie Eilish, o bien una torera bien rifada para que saques todo el flamenco power de La Rosalía. Sus prendas vuelan cada que cambian la colección y todos los diseños son originales, además de que son totalmente mexicanos. Visita su showroom este Buen Fin, estamos seguros que te armar unos buenos outfits para el Corona Capital 2019.

Dónde: Oaxaca 96, Col. Roma Nte, Tel: 55 8841 4639 (previa cita)

Cuánto: desde $1,500 a $10,000

Foto: nonamemx

PlasticPop Roma

Una tienda con la playera de moda, de novedad. Desde servicios de belleza hasta bodysuits para ser el más de la fiesta. Tienen una amplia variedad en calzado, de acá puedes sacar la playera para ser forever con tu banda favorita o un buen accesorio para lucir como Sailoor Fag. Hay de todo y para todos los gustos, eso sí, algunas piezas vuelan desde que se publican en redes sociales.

Dónde: Av de los Insurgentes Sur 219A, Roma Norte

Cuánto: hay playeras desde $150

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Ropa, Calzado y Accesorios (@plasticpoproma) el

Romeo y Julian

Una de nuestras marcas de piporras favoritas, además de joyería y total looks acá hay de todo. Otro de los diseñadores talentosos que ha forjado un nombre con piezas a la medida, hechas por encargo y totalmente a mano. Por supuesto tiene chamarras, zapatos, jumpsuit y hasta ponchos, ya sabes que en las noches frías del Corona Capital un poncho no puede faltar.

Dónde: pide una cita en su sitio https://romeoyjulian.com/ para conocer el showroom

También lee: Así fue la primera edición del Corona Capital en la CDMX

outfits para el Corona Capital 2019
Foto: Romeo & Julian

Jesús Parra Diseño

Este diseñador mexicano define su propuesta como piezas a medida, alta costura mexicana, y utiliza muchas texturas arriesgadas para sus creaciones. Las chamarras llaman la atención por sus colores y diseño, si eres amante de lo ecléctico y quieres brillar en los conciertos, te recomendamos checar sus bomber jacket.

Dónde: consulta en sus redes oficiales los detalles de tu cita y petición

Ver esta publicación en Instagram Bomber Jacket lentejuela “Dark red” reversible a “Begonia pink” & T-Shirt negra con brocado golden metálico “Leaves” de JESUS PARRA Diseño. Una publicación compartida por 【JESUS PARRA Diseño】🇲🇽 (@jesusparra.d) el

También lee: Horarios del Corona Capital 2019 por día: ya están armados

Dickies

Si quieres imitar el look de Nick Murphy o Alex Kapranos, y hasta el de Franz Ferdinand, puedes optar por alguna de las camisas de colores obscuros como las de Dickies, en color negro o charcoal. Un básico y además elegante acento que todo adulto contemporáneo debe tener en su haber.

Dónde: Encuentra algo chido en www.dickies.mx.

Levis

Otro de los favoritos para los festivaleros, y además una leyenda en los jeans. La colección de Star Wars es un must si quieres lucir algo chido para las selfies en los actos principales del Corona Capital 2019. Nunca falla y mucho menos si agregas unos jeans negros con camisa roja a cuadros de franela. El look más forever para celebrar 10 años de este festival chilango.

Dónde: consigue la chamarra en este enlace

saquen-el-cobertor-preven-temperaturas-de-4-a-6-grados-para-este-miercoles

¡Saquen el cobertor! Prevén temperaturas de 4 a 6 grados para este miércoles

¡Ahora sí, desempolven la chamarra! El frente frío 12 traerá temperaturas de 4 a 6 grados en zonas altas de la Ciudad de México.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+