Foto: Especial.

23 de julio 2020
Por: Michelle Galeana

Objetos bien Kemonitos que querrás en tu vida

Échale ojo a la lista de objetos de Kemonito que puedes conseguir con tan solo unos clics. Si eres fan del pequeño luchador seguro los querrás todos.

El internet nos ha brindado muchas risas y memes incontables, pero uno de los mejores que han hecho más llevadero el 2020 fue el de Kemonito. De mascota de la lucha libre a ídolo de la web, te dejamos una lista de objetos de Kemonito para seguir con las carcajadas.

Objetos de Kemonito para coleccionar

Parche

Foto: Mercado Libre

Personaliza tus chamarras, pantalones, playeras o lo que quieras con este rifado parche. Se adhieren con calor así que no son muy difíciles de colocarlos. Tiene un costo de $59 y lo tienen disponible un día después de tu compra. Pregunta por el costo de envío. En este link puedes comprarlo.

Taza

Foto: Mercado Libre

Esta taza sublimada en cerámica es perfecta para café o té. Tiene un costo de $99 y la puedes comprar en este enlace. Lo padre es que puedes personalizar la parte de atrás o dejarla solo con el diseño. El costo del envío depende de en dónde te encuentres.

Calcetas

Foto: Mercado Libre

En nuestra lista de objetos de Kemonito también incluimos estas rifadas calcetas que además incluyen a otros ídolos de la lucha libre, Alushe y La Parkita. Tienen un costo de $95 y son unitalla y de microfibra, la talla le quedan a los números del 20 al 29. Si deseas adquirirlos échale ojo al link de aquí.

Te recomendamos

Pines

Foto: Bazarama

También te incluimos unos pines bien chidos de Kemonito. Hay tres modelos diferentes y manejan dos tamaños, el chico cuesta $15 y el grande $20, además puedes escoger el terminado mate o brilloso. Si deseas adquirirlo entra al enlace de aquí.

Playera

Foto: Nostalgia Shirts

Encontramos un modelo muy mono con una ilustración chistosa de nuestro Kemonito favorito.Está hecha 100% de algodón en corte para hombre y mujer en tallas chica, mediana, grande y XL. Tiene un costo de $250 y la puedes comprar en Nostalgia Shirts.

Galletas

Foto: Canasta Rosa

Para finalizar nuestra lista de objetos de Kemonito son estas galletas de 10 cm hechas de mantequilla y decoradas con Royal Icing. Cada caja incluye seis piezas y tienen un costo de $85, tardan ocho días en elaborarse pues son bajo pedido. Lo padre es que puedes escoger el sabor y agregarle un mensaje de felicitación o nota de regalo al momento del envío. Si deseas hacer tu pedido pícale a este enlace.

Te dejamos un video de Kemonito siendo adorable para que recuerdes porque el internet lo ama. ¿Cuál de estos objetos vas a agregar a tu colección?

Te recomendamos: Las estelas miniatura del Metro que querrás en tu casa