Así como lo leíste, puedes cargar estos emblemáticos libros de la SEP en forma de llaveros. Acá abajo te contamos todo lo que debes saber, cuánto, cómo y en dónde.

¡Cállate y toma mi dinero! Llaveros de libros de la SEP

Qué buena época la de la primaria en la que te dedicabas a la escuela, a ver caricaturas y ensuciarte la playera del uniforme durante el receso con salsa de tus cacahuates. Sin duda son tiempos que la gran mayoría atesora. Y entre esos recuerdos se encuentran estos materiales de la SEP, que en su momento los odiábamos (te hablamos a ti, Atlas) pero que ahora desearíamos haber conservado.

BOB Papelería y Novedades le dio justo al clavo de la nostalgia y creó estos bellísimos e ingeniosos llaveros. Español, lecturas, Atlas, Historia, Ciencias Naturales y Geografía de diferentes grados, son algunos de los modelos con los que cuentan.

Cada uno cuesta 50 pesitos, ya que los hacen a mano e incluyen contenido (como lecturas y ejercicios) de cada libro. Hacen entregas en el metro, (con la medidas de higiene pertinentes y sana distancia), haz tu pedido y ponte de acuerdo con ellos.

llaveros libros de la sep
Foto: BOB Papelerías y Novedades

También cuentan con envíos a otros estados, necesitas cotizar tus piezas, dar tu código postal para que te den diferentes opciones de envío. Deberás dar el 60% de anticipo y cuando tengan listo tu pedido dar el otro 40%. Y voilá, tendrás tus llaveros de libros de la SEP en camino.

En caso de que desees echarle un ojo a los materiales de los diferentes años checa este link de aquí. En él están digitalizados los libros de las diferentes generaciones, estos que amamos son de la generación 1993. Revive los cuentos de Paco el Chato, Los Changuitos, La Bicicleta y muchos más.

Ahora que ya diste este paseo por tus recuerdos, ¿te vas a animar a comprar los llaveros de libros de la SEP? Porque nosotros definitivamente sí.

Te recomendamos: ¡Aguas, Mario! Lanzan juego de carreras de El Chavo del Ocho