En esta tienda fabrican jeans a tu medida 👖

Con la campaña «Somos Madero», la nueva tienda Levi´s en el Centro Histórico de nuestra Ciudad se convertirá, a partir de su apertura (22 de marzo), en una insignia de la marca, en la que fabricarán jeans a la medida.

Tendrá como sede el edificio antiguo de tres pisos ubicado en la calle de Madero, el cual mantendrá su arquitectura original y será la tienda más grande del mundo de la marca.

Pero lo más interesante que ofrecerá este lugar será acabar con el problema de muchos chilangos y chilangas que no encuentran jeans 100 % a su gusto.

También lee: Dónde comprar ropa vintage

¿Buscas jeans a la medida?

Si no tienes el cuerpo de las tallas promedio que fabrica la industria de la confección y sufres para encontrar jeans que te queden a la perfección, en la nueva tienda de Levi´s te los harán a la medida.

Contará con un espacio donde sastres especializados te tomarán todas las medidas necesarias para confeccionar tus jeans.

Pero eso no es todo. Arcadio Jaramillo, director de marketing de Levi´s en México y Latinoamérica, nos platicó de más novedades y experiencias que podremos disfrutar en esta tienda que será única en Latinoamérica.

Intervención de prendas

No todo será poder tener tus soñados jeans a la medida, también habrá chance de elegir el tipo y color de mezclilla e hilo, los botones, el fit y costumizarlos con desgastes, parches, bordados, lettering y aplicaciones, como ya se hace en algunas tiendas Levi´s… te sentirás como todo un diseñador de moda.

Imprímele tu sello personal

Además, tendrán una barra de impresión en la que agregarán la imagen que desees a tus playeras o camisas.

Esta será la cuarta tienda en el mundo, además de NY, Londres y Tokio, en la que se ofrezcan estos servicios.

Prendas exclusivas

Algo único, que solo encontraras en esta tienda, serán prendas intervenidas con bordados de artistas mexicanos de Oaxaca y Chiapas, con lo que Levi´s busca proyectar nuestra cultura al mundo.

Así es que ve preparándote para que no te pierdas la apertura, en la que habrá grandes sorpresas y muy buen ambiente.

El video de la campaña reúne a personalidades de música, diseño, moda, entretenimiento y deportes, como Jay de la Cueva, Pambo, Carla Morrison, Érick Elías y Andy Torres, quienes transmiten la autenticidad y diversidad que existe en la ciudad de México.

                  También no te pierdas  la feria Internacional de las Culturas Amigas 2018 

Jeans a tu medida en la nueva tienda de Levi’s
Dónde: Madero 72, Centro
Cuándo: 2018
Precios: variables, en punto de venta.