Chilango

La guía definitiva para ganar como siempre en el Hot Sale

Foto: pexels

Tienes cinco días para hacer tuya esa pantalla, viaje o artículo que tanto deseas. Desde el 28 de mayo y hasta el 1 de junio se realizará Hot Sale 2018 y tendrá cientos de descuentos y promociones que no podrás dejar pasar.

El Hot Sale 2018 es un evento organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) para aumentar el interés de los mexicanos por comprar en línea, ya que, aunque tenemos más de 70 millones de internautas en el país, no todos se animan a comprar por internet, por miedo a fraudes.

La verdad es que comprar por internet tiene varias ventajas, pues te evitas la lucha contra la gente por un mismo producto y puedes elegir todo lo que quieras desde la comodidad de tu hogar. Además, es algo muy seguro de hacer.

Para que tengas más confianza al comprar en este Hot Sale 2018, aquí te dejamos unas medidas de seguridad para que las tomes en cuenta:

También lee: Reconocimiento dactilar, de rostro o iris: así podría aumentar la seguridad de las tarjetas

Ahora ya sabes cómo evitar fraudes, no solo en este Hot Sale 2018, sino siempre que compres cualquier cosa por internet. Pero antes de que te gastes toda tu quincena o te endeudes demasiado, aquí te dejamos unos consejos para aprovechar el Hot Sale 2018 como todo un experto:

Ahora sí, ya estás listo para darle con todo a las ofertas que este Hot Sale 2018 tiene para ti.

Te recomendamos: #YoSíVoto: las playeras hipsters de los candidatos presidenciales