Llenar el álbum del mundial te saldrá en 2 mil pesos aproximadamente

Después de su presentación oficial el álbum del mundial provocó controversia y no precisamente por su diseño o por el número de estampas, sino porque para llenarlo tendrías que invertir dos mil pesos aproximadamente.

Una de las bonitas tradiciones que salen a relucir cada que se acerca el mundial es la de llenar religiosamente el álbum de estampitas. El jueves 22 de febrero Panini por fin anunció la fecha de lanzamiento del álbum del mundial así como el costo de los sobres, el cual sorprendió a los aficionados, pues tendrá un costo de 14 pesos cada uno.

Según se explica, el álbum de Rusia 2018 de pasta dura tendrá un costo de 99 pesos y constará de 682 estampas normales así como 9 exclusivas. Los sobres con cinco estampas cada uno costarán 14 pesos. Haciendo cuentas llenar el álbum del mundial te saldrá en poco menos de dos mil pesos suponiendo que en los sobres no te salgan estampas repetidas.

Varios usuarios en Twitter mostraron su molestia ante el inesperado precio de los sobres; mientras que otros lo tomaron con humor.

El anuncio oficial de los precios se había dado a conocer con esta imagen en la cuenta de Twitter oficial de Panini; sin embargo, este viernes fue borrado. Se espera que el lanzamiento oficial del álbum se realice el 22 de marzo. ¿Qué te parece? ¿Lo llenarás?

Tambien te interesará: El trofeo de la copa del mundo se paseará por la CDMX

Foto: Twitter @PaniniSportMx

También lee: De regreso a la infancia: hay un nuevo álbum de Dragon Ball