Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:

Si te la das, ayudas a cambiar vidas

Una rebanada de pizza con sabor a pastel azteca

20 de febrero de 2017
Por  Diana Féito   Instagram: @dianafeyto

Imagina una rebanada de pizza. Ahora cambia la masa por maíz azul, ponle pollo, chile poblano, salsa verde, queso manchego y oaxaca gratinado, y para rematar, un toque de crema, ¡listo! Tienes en tu mente la nueva creación de Pixza y Gastromotiva. Este pastel azteca convertido en pizza estará a la venta hasta el 31 de marzo y el dinero recaudado se transformará en becas de aprendiz de cocina para jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Si has visitado la pizzería o la sigues en sus redes sociales sabrás que tienen un proyecto increíble de empoderamiento social donde se obsequian rebanadas, se capacita a gente de escasos recursos y dan fuentes de trabajo. Por ello, Gastromotiva, una institución originaria de Brasil que busca transformar la vida de los menos afortunados a través de la gastronomía, se sumó a la iniciativa de esta empresa 100% mexicana.

  • Alumnos del programa Gastromotiva (foto: Gastromotiva)
  • De los 22 sabores de pizza que hay en la carta, hacer uno nuevo fue todo un reto, cuenta Mónica Ducoing de Gastromotiva. OJO: durante dos meses (febrero y marzo) estará a la venta la rebanada Gastromotiva con un costo de $65 por pedazo y de $345 por pizza completa.

    Es importante decirte que sólo está disponible en la nueva sucursal de la Roma, ubicada en Córdoba 234. Y si eres vecino, también puedes pedirla a domicilio. Para que te animes, te podemos decir que además de comer algo rico estarás haciendo la diferencia en la vida de alguien.

    En caso de que la pizza te haya movido fibras sensibles y tienes ganas de participar como voluntario, puedes ingresar al sitio de Pixza y Gastromotiva. Ahí encontrarás toda la información necesaria.

    Córdoba 234, Roma
    2121 0973
    mar-jue 13-21 h, vie-sáb 14-22 h y dom 14-20
    h
    tc: no Amex

    También lee:

    Amon Amarth regresará a México en junio

    ¿Qué es la personología y cómo se aplica a la Ciudad de México?

    'Sorry''... por el playback

    Texto  
    ¿Te gusta?