Revista Chilango

Amor por los tacos

Febrero 2017

SUSCRÍBETE AQUÍ A LA REVISTA

Síguenos en:
¿Qué Emperador Gay serías?

¡El Imperio Gay contraataca!
Con eso de que ya anunciaron la inminente llegada del Imperio Gay, descubre con este quiz al dictador que llevas dentro.

Vladimir Putín

http://static.chilango.com/media/trivias/1474449137_vladimir.jpg

Aunque serías un Emperador macho y de mano dura, la neta es que se nota que tienes mucha homofobia internalizada y pues para dirigir a una comunidad tan diversa, más te vale quitarte de tanto prejuicio. Suéltate tantito, que no todo en la vida es ser un machín reprimido, jotéale sabroso de vez en cuando, que se ve que te mueeeeres por hacerlo.

Reina de Corazones

http://static.chilango.com/media/trivias/1474449442_Reina-de-Corazones.jpg

Serías una de las mejores cosas que le podría pasar al Imperio Gay, llevas la realeza en la sangre y se necesita gente con clase y buen gusto como tú para llevar al Imperio Gay por buen camino. Sólo bájale tantito a las decapitaciones y listo, ¿o quieres que nos tachen de intolerantes?

La Emperadora Niurka

http://static.chilango.com/media/trivias/1474449640_Emperadora.jpg

A ti la sangre arrabalera te inunda las venas. Te has preparado toda tu vida como bailarina y como acróbata, además tienes la lengua afilada para destrozar a tus contrincantes, así que mejor que ni se metan contigo, porque no tienes pelos en la lengua. Eres la única que dice las cosas en la cara, felicidades por eso. Además no tienes ninguna operación hecha, ansory for ebribari.

Darth Gayder

http://static.chilango.com/media/trivias/1474449772_Darth-Gayder.jpg

Tú no tienes misericordia ni piedad en ese negro corazón. Aunque te pasaste al lado oscuro de La Fuerza, eres muy respetado porque has sabido poner a tus enemigos en su lugar. Además con esa voz rasposita seguro ligas mucho en los cuartos oscuros y en los saunas, picarón.

Texto  
¿Te gusta?